sexta-feira, 4 de maio de 2018

Africanos Siendo Vendidos En Mercados De Esclavos Al Aire Libre En Libia

Hoy te traemos fuertes imágenes de africanos siendo vendidos como esclavos. Momentos duros para estos hombres luchadores.
La historia de la esclavitud ha sido uno de los episodios más fuerte para la sociedad. Es causante de mucho dolor para varias familias.
En la actualidad hay lugares en el mundo en donde aún se presencia este tipo de acciones.
Conoce todos los detalles de esta historia. ¡Así que presta mucha atención no dejes de verlo hasta el final!.
Han aparecido imágenes horribles de personas africanas vendidas en una subasta en los mercados de esclavos al aire libre de Libia.
Decenas y decenas de miles y miles de inmigrantes y asilados africanos indefensos exponen todo para llegar a la costa de Libia y después a través del Mediterráneo cara Europa.
Se considera la senda más peligrosa de la Tierra. Conforme los informes, los inmigrantes que acaban en centros de detención de negocios son vendidos como recursos.
Libia se ha transformado en un mercado de esclavos moderno, sosteniendo a los inmigrantes a la merced de una compleja red de tráfico tolerada por muchos conjuntos de milicianos del país.
Narciso Contreras, que charló con inmigrantes mantenidos como esclavos a lo largo de un proyecto de fotografía reportaje en Libia.
Afirmó que la atención mundial se centraba en el país norteafricano como una puerta de entrada para los inmigrantes que procuran llegar a Europa por mar.Como Leonard Doyle de la Organización Internacional para las Migraciones afirma Contando el Costo: “Por chocante que parezca, es cierto.
La razón por la que el comercio de esclavos sucede es que verdaderamente no hay un estado de derecho en una gran parte de Libia.

Libia Es Un País Tan Grande Como Francia, Con Mucho Espacio Allá. Los Migrantes Llegan Allá.

Imagen de observerink.comDoyle explica que cuando la gente llega a Libia, “bajan del autobús y velozmente los ponen en una suerte de máquina de asesinatos, una máquina de extorsión”. Les hurtan sus posesiones, sus familias son llamadas.
Fuente: observerink.com
Son forzados, son torturados, les dan dinero. Y después se venden. Increíble,se venden en subastas abiertas y públicas:cuatrocientos dólares americanos  para un hombre trabajador, quizá un tanto más para una mujer que puede dedicarse al comercio sexual


 

Nenhum comentário:

Postar um comentário