quarta-feira, 15 de outubro de 2014

Una Tumba de “vampiro” fue encontrada en Bulgaria

Un “sepulcro de vampiro” que contiene un esqueleto con una estaca en su pecho ha sido desenterrado por un hombre conocido como “Indiana Jones de Bulgaria”. Profesor Nikolai Ovcharov – un arqueólogo que ha dedicado su vida a desenterrar los misterios de las civilizaciones antiguas – dijo que había hecho el descubrimiento mientras excavaban las ruinas de Perperikon, una antigua ciudad tracia situado en el sur de Bulgaria, cerca de la frontera con Grecia.
La ciudad, habitado desde 5000 aC, pero sólo descubrió hace 20 años, se cree que es el sitio del Templo de Dionisio – el Dios griego del vino y la fertilidad. Y entre los hallazgos en el sitio, que incluye una ciudadela colina, una fortaleza y un santuario, se encuentran una serie de “tumbas de vampiros”. “No tenemos dudas de que una vez más estamos viendo un ritual anti-vampiros están llevando a cabo”, dijo el profesor Ovcharov. Explicó que el metal fue impulsado por el cadáver de detener a una persona “mala” de resucitar de entre los muertos y aterrorizar a los vivos.
El esqueleto, se cree que es de un hombre de entre 40 y 50 años, tenía una pesada pieza de arado – una barra de hierro, que se utiliza en un arado – martillado a través de su pecho. La pierna izquierda por debajo de la rodilla también había sido retirado y se fue al lado del esqueleto.
El hallazgo es el tercer descubrimiento en Bulgaria, y tiene un gran parecido con dos tumbas anteriores descubiertos en 2012 y 2013 en la ciudad costera búlgara de Sozopol, a 200 kilómetros al este de Perperikon, que se apoda “los vampiros gemelos de Sozopol” .
Según el arqueólogo Petar Balabanov, quien descubrió en 2004 seis esqueletos con clavos en un sitio en la ciudad de Debelt, en el este de Bulgaria, estos ritos paganos también se practicaban en Serbia y otros países balcánicos.
Las leyendas de vampiros forman parte importante del folklore de la región.


Nenhum comentário:

Postar um comentário